Política de Publicidad

 

La web www.sefar.org.es se financia con fondos propios de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR). No obstante lo anterior, la introducción de contenidos publicitarios tiene como objetivo añadir elementos adicionales de financiación de la sociedad, y por tanto ayudar a sufragar los costes de su funcionamiento que, como hemos dicho anteriormente, son costeados íntegramente por ésta.
La SEFAR revisará y supervisará cualquier contenido que desee publicitarse en cualquier medio propiedad de SEFAR ó administrado por ésta, decidiendo de forma unilateral si es apto ó no para ser incluido en nuestra web.
El derecho de los anunciantes se limita a la exhibición de su anuncio en la zona habilitada para ello, previo acuerdo con SEFAR, no teniendo derecho a decidir sobre los contenidos de esta web, ni sobre su línea editorial, por lo que la inclusión de anunciantes no genera ningún conflicto de intereses.
Para ayudar a su identificación, el emplazamiento publicitario se ubicará en un lugar fijo del margen inferior derecho de la home de nuestra web y será identificado con el título PUBLICIDAD.
Patrocinadores actuales:
Laboratorios CINFA

POLÍTICA DE INTERCAMBIO DE LINKS ó BANNERS
En este momento nuestra web no incluye intercambio de links ó banners. En el caso de que en el futuro se decidiera incluirlos, y estos provinieran de un servicio de alojamiento web gratuito ó de un intercambio de banners, se expondrá claramente que estos provienen de dicho alojamiento web gratuito y que por lo tanto no cuentan con el respaldo de nuestro sitio.
Igualmente, si esto se produjera, se indicará claramente en nuestra política de publicidad la referencia conveniente de que estos constituyen un recurso de financiación de nuestro sitio, algo que, a día de hoy no sucede.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.